Una transformación de color

 

En Pinturas Modelo nos encanta llenar de luz y vida los diferentes espacios de los nicaragüenses y en esta ocasión como parte de nuestro programa #SosModelo unimos esfuerzos para dar una transformación de color al pabellón de mujeres del Hogar de Protección Pajarito Azul.

 

Un total de 38 mujeres, entre 20 y 50 años, disfrutan del bienestar de vivir en este espacio renovado con colores únicos de Modelo.

 

Agradecemos al Programa Nacional de Cultura, “Leer es Vivir” por habernos invitado a ser parte de esta jornada de transformación y por el reconocimiento que nos otorgó como “Empresa de Excelencia”, que nos inspira a seguir trabajando para llevar más beneficios a las comunidades donde operamos.

 

Para Pinturas Modelo es un placer continuar siendo un aliado para el Hogar de Protección Pajarito Azul, donde en años anteriores también pintamos el parque recreativo ubicado en el centro.

 

Vos sos el modelo de alguien, sos un ejemplo a seguir, capaz de cambiar a las personas, a Nicaragua y al mundo entero. ¡Equipo de Trabajo del Hogar de Protección Pajarito Azul #SosModelo!

© 2021 Pinturas Modelo • puntos de ventagruposolidtrabaja con nosotros