Leonel Arguello, fundador de Teletón, Sos Modelo

 

Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial y nuestra iniciativa #SosModelo, realizamos una trasformación de color en el Centro Teletón de Occidente, donde asisten 7,823 niños y niñas con discapacidad.

 

En Pinturas Modelo queremos aportar con luz y matices a la vida de los niños y niñas que día a día visitan este centro para sus atenciones y terapias, y que se merecen un espacio que los motive a seguir luchando por su bienestar.

 

Con esta transformación de color nos unimos a la historia de cada niño y niña del Centro Teletón de Occidente y al sueño de don Leonel Arguello, fundador de Fundación Teletón en Nicaragua, y la familia de Fundación Teletón de llevar esperanza a la niñez con discapacidad y sus familias.

 

Don Leonel es una persona modelo, que por más de 20 años inició su camino lleno de luz y tonalidades hacia proyectos para el diagnóstico y rehabilitación de la niñez con discapacidad. La causa por la que lucha lo ha llevado por varias curvas de aprendizaje, logrando formar una red de apoyo con amigos y familiares para esta causa tan bella y notable.

 

Es un honor para Pinturas Modelo unirnos a esta causa junto a don Leonel, un hombre que ama y vive para ver a un niño o una niña entregar su primera sonrisa, dar sus primeros pasos y contemplar la felicidad y orgullo en los rostros de sus padres. Por esto y mucho más, Pinturas Modelo transformó con color la historia de Don Leonel y los niños y niñas de Fundación Teletón.

 

Vos sos el modelo de alguien, sos un ejemplo a seguir, capaz de cambiar a las personas, a Nicaragua y al mundo entero. ¡Don Leonel #SosModelo!

 

¡Te invitamos a conocer esta transformación de color¡

© 2021 Pinturas Modelo • puntos de ventagruposolidtrabaja con nosotros